miércoles, 4 de mayo de 2011

LXVIII Campeonato de España de Bateles.

           El pasado fin de semana (30 abril - 1 mayo) se celebró en aguas de nuestra ría el 68º Campeonato de España de Bateles.
 
          Algunos socios de nuestra sección, a petición del Patronato Municipal de Deportes del Concello de Ferrol y en colaboración con nuestros buenos amigos Club de Remo A Cabana, participamos en el evento con medios materiales y personales.

         Asistieron a la prueba 68 barcos de País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia, siendo nuestra Comunidad la vencedora en cuanto a número de medallas obtenidas.

          Desde este blog queremos darle nuestra más sincera enhorabuena  y reconocimiento al Club de Remo A Cabana por los sobresalientes resultados deportivos obtenidos por los bateles de juveniles masculinos (subcampeones de España) y juveniles femeninos (terceras de España). También hemos de reconocer su mérito al batel senior femenino que participó en el campeonato con mucha dignidad y se batieron el cobre con las mejores tripulaciones femeninas senior de España.

           Aquí os dejamos el enlace donde podréis ver parte del reportaje fotográfico que pudimos hacer del evento: Fotos 68º Campeonato de España de Bateles


No hay comentarios:

Publicar un comentario