sábado, 24 de marzo de 2012

XX Gala del Deporte de Ferrol 2012.


         El miércoles día 21 de marzo pasado, a las 20:30 horas de la tarde, tuvo lugar en el Teatro Jofre de nuestra Ciudad, la XX Gala del Deporte de Ferrol, correspondiente al presente año 2012 y que premia la actividad de los deportistas ferrolanos durante el año 2011.

     Desde estas líneas queremos darle nuestra más cordial y sincera enhorabuena a la regatista de nuestro club Adriana Rodríguez Prego porque ha conseguido el galardón a la mejor regatista femenina de nuestro Ayuntamiento durante el año 2011, y tenemos que decir que ha sido un galardón merecido y justamente conseguido, a base de su esfuerzo, de sus horas de mar y del gran número de regatas a las que ha asistido.

          Adri, desde aquí te animamos a que sigas entrenando y compitiendo para que puedas ganar muchos más premios y reconocimientos. Ello será un éxito personal tuyo y nosotros lo consideramos también un éxito de nuestro club y nuestra sección porque es el reconocimiento al trabajo que venimos desarrollando con las categorías de base de nuestro deporte.

           También desde esta sede queremos felicitar a todos los premiados en esta Gala, y en especial, a nuestros compañeros de club, Yerai Varela de la sección de Kárate, y a Juan García Burgos de la sección de Tenis.

                            (Click en la imagen para tamaño real).

P.D: Por cierto ese de la foto a mano derecha, es nuestro supercampeón Javi Gómez Noya, que fue el que le entregó el premio a los galardonados de vela y triatlón (todos en la foto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario