martes, 26 de junio de 2012

10.000 visitas blog. Curiosidad.

          Este post es una simple curiosidad. En el día de ayer, 25 de junio, se han sobrepasado las 10.000 visitas a nuestro blog.

           Como lo abrimos en octubre de 2010 y estamos en junio de 2012, es decir 20 meses, pues hemos recibido una media de 500 visitas al mes o 17 visitas al día (lo que prefirais), lo que no está mal para un blog modesto como este.

          Hemos tenido visitas prácticamente de todos los paises del mundo, siendo los españoles los que más frecuentan nuestras páginas, seguidos de estadounidenses, alemanes, ingleses, argentinos, portugueses, franceses, rusos, mejicanos y, curiosamente, letones (si letones de Letonia, jeje).

         Pero como decíamos, nos han visitado prácticamente de todos los paises del mundo, incluso en alguna ocasión alguien de la lejana Polinesia Francesa se conectó para ojear nuestras páginas. Es lo que tiene "la internet" como dicen algunos; que podemos difundir nuestra actividad a todo el mundo.

          Una curiosidad muy llamativa es que para este verano nos han llegado peticiones para participar en los cursos de inciación a la vela por medio de gente que ha visitado nuestro blog, la más exótica una familia de Líbano se ha puesto en contacto con nosotros para inscribirse en los cursos de verano. Serán bienvenidos en nuestra escuela, por supuesto.

          Cuesta tiempo y esfuerzo mantener el blog activo, pero creemos que el balance es muy positivo y por ello, nos esforzaremos en seguir actualizándolo para mantener a todos los socios del club, alumnos de la escuela y visitantes al tanto de toda la actividad que va desarrollando nuestra sección.

          Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario