jueves, 1 de noviembre de 2012

Reanudación actividad blog 2012

  El último post de este blog se publicó a mediados del mes de julio, y hasta la fecha la actividad bloguera ha estado parada.

         Esto no quiere decir que la actividad de la Sección haya parado, si no todo lo contrario: el verano ha sido tan intenso en actividad que no hemos tenido tiempo a pararnos para publicar algún post que fuera dando cuenta de la actividad realizada. Quizás parezca un poco exagerado que no dispusiéramos de tiempo para escribir unas líneas, pero no lo es, porque cuando disponíamos de algo de tiempo, estábamos demasiado cansados como para sentarnos en el ordenador a escribir.

          Un pequeño resumen de la actividad se describiría así:

         Escuela de Vela de verano: se desarrolló en cursos semanales desde el 18 de junio al 14 de septiembre, de 16:00 a 20:00 horas. Pasaron por nuestra escuela alrededor de 80 alumnos que disfrutaron de muy agradables jornadas de mar y algunos de ellos se han animado para continuar con su aprendizaje en invierno.

         Equipo de regatas: Los regatistas de nuestro club, ciñéndose a los meses de junio, julio, agosto y septiembre, "solamente" han asistido  a diez regatas, lo cual ha supuesto una actividad muy intensa durante los fines de semana de este pasado verano (Sada, Ponferrada, Coruña, Ares, Islas Azores, Castrelo de Miño, Foz, Portosín, etc.).

          Y, por último, el hito quizás más importante de nuestra actividad fue la organización y celebración los días 14 y 15 de julio en aguas de nuestra ría, de la 3ª Regata  de Vela Ligera "Ría de Ferrol", en la que logramos concitar a más de 80 regatistas y aproximadamente 15 técnicos y jueces procedentes de Portugal y toda la geografía gallega para disputar la regata más importante de vela ligera (a nivel de participación) celebrada en Ferrol.

         A partir de ahora publicaremos una serie de posts para tratar de ir desgranando la actividad regatística veraniega, sobre todo en imágenes.

           Bueno, un saludo y bienvenidos a todos a la temporada otoño-invierno 2012-13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario