lunes, 5 de noviembre de 2012

XV Concenctración de Escolas de Vela de Galicia - Copa Diputación de Ourense - Club Naútico Castrelo de Miño.

         Los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, y como venimos haciendo en los últimos años, asistimos a la XV Concentración de Escolas de Vela de Galicia - Copa Diputación de Ourense que organiza el Club Náutico de Castrelo de Miño en el embalse de esa localidad.

         Magnífico fin de semana veraniego, con sol pero escasísimo de viento. Por tanto la regata se validó con las tres pruebas disputadas en el primer día de competición, viernes 31 de agosto.

          Pariticiparon en la clase Optimist escuela Matilde Martínez, Carlos Pol y Javi Vieites. En la Copa Diputación para la clase Optimist regata la representación de nuestro club corrió a cargo del regatista Alfredo Fernández.

     Los resultados deportivos fueron discretos siendo nuestro mejor representante Alfredo que quedó en sexto lugar en su categoría.

        Sin embargo, la experiencia personal estimamos que fue muy buena, puesto que nuestros jovencísimos regatistas se pasaron un muy buen fin de semana relacionándose con muchos otros chavales de los Clubes Náuticos de Castrelo de Miño, de Sanxenxo, de Sada, del Marítimo de Canido de Vigo y del Marítimo Carrumeiro de Corcubión.

           Como siempre, unas fotos:



                            (Click en las fotos para tamaño real).


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario