domingo, 4 de noviembre de 2012

XXVI Regata Multiclase - Memorial Carlos Aguilar - C.N. Ría de Ares.

         La siguiente etapa veraniega se desarrolló los días 11 y 12 de agosto en el Club Náutico Ría de Ares, para la XXVI Regata Multiclase - Memorial Carlos Aguilar.

          Allí acudimos con una buena participación de 5 regatistas de la clase Optimist (1 de regata y 4 de escuela) y dos Láser Standard (Pablo Vieites y Edu Alonso).

           Dos días con unas condiciones magníficas para navegar en la Ría de Ares-Sada, en los que nuestros regatistas trataron de dar lo mejor y lo consiguieron con unos resultados más que notables. Así, en la clase Optimist Escuela, Matilde Martínez quedó clasificada en segundo lugar, quedando en 5º, 6º y 8º puestos Javi Vieites, Carlos Pol y Pablo Vieites respectivamente.

           En Optimist Regata, Alfredo Fernández (que llegó el mismo día 11 a las 07:00 horas del desplazamiento a Azores), navegó muy bien y consiguió el tercer puesto de la clasificación.

         En Láser, Pablo Vieites (Senior) después de un bonito duelo con el portugués Serafím Gonçalves, obtuvo la segunda posición y Edu Alonso la quinta.

            Buen balance deportivo y bonitos días de convivencia en Ares.

            Fotos de la regata:  Fotos Regata Ares 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario